horario
Apartamentos Mediterraneo
Avda. Del Mediterraneo,6, 29780 NerjaVer mapa

HOTEL

Los MEDITERRANEO APARTAMENTOS cuentan con todo lo necesario para disfrutar con total autonomía de la playa y de su ambiente costero. Destacan las vistas a la montaña, a la piscina y a la avenida. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. Se organizan actividades asociadas con el entorno: una excelente oportunidad para redescubrir la naturaleza. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Mediterraneo
Hotel Mediterraneo
Hotel Mediterraneo
Hotel Mediterraneo
Hotel Mediterraneo
Hotel Mediterraneo

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Fede y Nuria (Córdoba)

Córdoba - 03/05/2012 Valoración media
   6.0

"Precio muy económico. El estudio que nos tocó era bastante amplio para lo que nos esperábamos tras haber leído los comentarios de la gente. Tiene una buena ubicación (cerca de la playa, bares y comercios y del balcón de Andalucía)"

"Bastante ruidoso sobre todo por la mañana, ya que al tener que abandonar la habitación a las 10 de la mañana, la gente iba por los pasillos sin respetar que los demás estábamos descansando. En general está algo anticuado, pero tiene una buena relación calidad-precio."

sissi

Málaga - 02/05/2012 Valoración media
   7.0

"el hotel muy bien y muy centrico, el poco personal que vimos muy agradable."

"la piscina (una alberca es mas grande), el parking carisimo."

Miguel

Córdoba - 02/08/2011 Valoración media
   5.6

"La estancia resulto bien. Gente agradable, limpieza, cercania a la playa (a tan solo 2-3 minutos andando) y buen precio. La verdad es que es muy recomendable."

"Como punto negativo destacar la habitación algo escasa y pequeña, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron 2 individuales y por último la piscina que tienen que es bastante pequeña. De todas formas como apenas se bañaba la gente estaba casi siempre sola. Aun así, por el precio que tiene es bastante recomendable."