horario
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Boulevard Des Martyrs Nantais 1, 44200 NantesVer mapa

HOTEL

El hotel fue y suma 108 habitaciones en 4 pisos. Las instalaciones incluyen restaurante, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, conexión a Internet de pago y servicio de habitaciones. También hay lavandería, caja fuerte en cada habitación y 4 habitaciones de reuniones. El aparcamiento está cubierto y hay un ascensor desde el garaje hasta el interior del hotel (con cargo adicional).

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C
Hotel Novotel nantes centre bord de loire(ex HI Garden C

SERVICIOS EN EL HOTEL NOVOTEL NANTES CENTRE BORD DE LOIRE(EX HI GARDEN C

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Caja de seguridad
  • Garaje (*)
  • Guardarropa
  • Restaurante climatizado
  • Sala de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Baño minusválidos
  • Cafetera / Tetera
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Cama doble
  • Ducha
  • Minibar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este hotel está situado en un lugar ideal a orillas del Loira, en el corazón de la Ile de Nantes y a 3 min en coche o en tranvía desde el centro de la ciudad de Nantes, el centro internacional de congresos y la estación de ferrocarriles. Château Anne de Bretagne, la catedral de Nantes, el Passage Pommeray, el teatro de Graslin y el palacio real están a 5 min del hotel. El aeropuerto de Nantes está a 10 km del hotel.

HABITACIÓN

Las habitaciones tienen TV vía satélite, camas grandes, baño con ducha y secador, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, plancha para pantalones y bandeja de bienvenida. Se pueden pedir planchas y cunas para bebés.

DEPORTES

El campo de golf de Nantes está a 10 minutos en coche.

OBSERVACIONES

El restaurante está abierto de lunes a viernes, y está cerrado los fines de semana después del desayuno.

COMO LLEGAR

Viniendo desde el Norte/París-Angers: en la circunvalación, siga las señales hacia Bordeaux y salga en Porte d'Anjou. Siga hacia ""Cité des Congrés"", ""Gare SNCF"" y ""C.H.U"". Pase ""C.H.U"" y siga el Loira. Cruce la línea del tranvía y gire a la izquierda. Cruce el Loira y el hotel lo encontrará en la esquina después del puente. Viniendo del sur/Burdeos: siga la indicación "Nantes Centre Ville", y luego hacia "Beaulieu". Cruce el Loira y siga hacia adelante. En el puente siguiente, gire hacia la izquierda en dirección "Republique", 500 m más adelante se encontrará enfrente de la línea de tranvía. No la cruce, sino que gire a la derecha y siga por la carretera. El hotel está en la esquina, antes del puente del General Audibert. Si viene desde el aeropuerto: siga la señal para "Nantes Centre Ville" y luego hacia "Beaulieu". Siga la línea del tranvía hacia ""C.H.U"". El hotel está un poco más adelante, a mano derecha. Con transporte público desde la estación de trenes del norte: dejando la estación, tome la dirección del tranvía, línea 1, a "François Mitterrand". Salga en "Commerce" (3 estaciones, 3 minutos). Luego coja la línea 2 hacia ""Neustrie"" y salga en ""Vincent Gâche"" (3 estaciones, 3 minutos). La entrada del hotel está en enfrente del tranvía. Con transporte público desde el aeropuerto: Coja el servicio de transporte de ""Tan Air"" hasta ""Commerce"", luego tome la línea 2 del tranvía hacia ""Neustrie"". salga en ""Vincent Gaché"" (3 estaciones, 3 minutos).

METODOS DE PAGO

Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

OTRAS

El restaurante del hotel, Namnete, está abierto de lunes a viernes y está cerrado los fines de semana después del desayuno. Cuando hace buen tiempo la terraza está abierta para el almuerzo. El restaurante sirve cocina tradicional y productos de temporada. El servicio de habitaciones se puede usar para desayuno, comida y cena.

BUSCAR TAMBIÉN EN

La Baule, Nantes, Saint Nazaire

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Alicante - 20/08/2007 Valoración media
   7.0

"hotel comodo y centrico. Las habitaciones son amplias y silenciosas"

"el servicio de wifi deberia ser gratuito en las habitaciones."