
Este hotel, cuenta con un total de 261 habitaciones, 80 de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Asimismo, le ofrece un área de recepción con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, varios ascensores y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un minimercado, supermercado, bar, un restaurante con sillas altas para los niños, conexión inalámbrica a Internet y un garaje. Podrá disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería. En el patio interior hay un maravilloso jardín.







Este atractivo hotel está situado en el barrio de Schwabing. A muy poca distancia se encuentra el Jardín Inglés, el estadio olímpico y el Allianz Arena. Además, gracias a su magnífica ubicación cuenta con muy buenas conexiones con la A9, el aeropuerto, la línea de metro y el centro de Múnich. Podrá llegar en pocos minutos en coche a la gran oferta de bares y restaurantes que propone la Lepoldstrasse. El centro de la ciudad, con la Marienplatz está a 6 km y la estación de trenes a 5 km. El centro de ocio y cultura Kunstpark Ost está a 7 km. El lago Starnberger dista sólo 14 km.
Las acogedoras habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, video, kit de plancha para pantalones, calefacción central, minibar, detector de humo y, algunas, balcón.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de un jacuzzi, sauna, baño de vapor y otras ofertas de cuidado corporal, como masajes.
Desde la A9, dirección Fráncfort/ Nuremberg hasta que acaba, entonces tomar la salida ""Mittlerer Ring Ost"". Continuar por el carril de la derecha y girar a la derecha en la primera calle (Theodor-Dombart-Strasse, entre la Siemens la Sparkasse). El hotel está a 150 m en la parte izquierda. Desde la A8, dirección Stuttgart, hasta el final de la autopista y entonces tomar la Verdistrasse dirección ciudad. A la altura del parque botánico, entrar en la autopista de circunvalación y seguir dirección Nuremberg. Pasar la entrada a la A9 y justo después colocarse a la derecha y entre el edificio de Siemens y la Sparkasse girar a la derecha por la Theodor-Dombart-Strasse. El hotel está 150 m en la parte izquierda.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El desayuno se sirve en forma de bufé. Tanto al mediodía como por la noche, podrá pedir a la carta.
Aeropuerto De Munich, Bad Reichenhall, Garching Bei München - Eching, Munich, Rosenheim
"La cama y el parking. El desayuno también estaba bastante bien."
"El sistema de iluminación de las habitaciones, es bastante mejorable. Faltan canales de noticias de otros países. Necesitabamos tener información sobre el atentado en Barajas y no pudimos encontrar la manera de ver un informativo en la TV del hotel. Todo era alemán."