
Este hotel, ideal para conferencias, renovado en el año 2002, fue construido según un excelente concepto arquitectónico y con las mejores soluciones técnicas, compuesto por 3 plantas y 134 habitaciones, entre habitaciones de negocios y suites. Reuniones, incentivos o exposiciones podrán celebrarse en las 5 salas combinables, cuya superficie es de 30 a 200 m² con equipamiento multifunciones, aire acondicionado y luz natural. Un concepto exclusivo de equipamiento moderno (como Internet inalámbrico) y servicio profesional y personalizado, que estará a la altura de sus deseos, hará su estancia más agradable, tanto si es corta como si es larga. Sus deseos serán rápida y eficazmente resueltos, bien se trate de eventos o de asuntos personales.







Este hotel se encuentra situado en la zona de congresos y reuniones de Aschheim/Dornach, un oasis de tranquilidad. En este excelente lugar se encuentra la nueva Feria ICM, a tan sólo 1 km, y si quiere al centro de la localidad, lo tiene a 15 minutos en coche. Bares, restaurantes y una parada de transporte están a 5-10 minutos.
Las habitaciones y las suites disponen de parqué, ducha de cristal y cama grande para que se encuentra cómodo y disfrute de todo el confort durante su alojamiento. Todas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, calefacción regulable y conexión a Internet.
El centro de cuiado y belleza corporal tiene muchas posibilidades: sauna aromática, baño de vapor, moderno gimnasio, solárium y zona de descanso. Simplemente, relájese en buenas manos.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Aeropuerto De Munich, Bad Reichenhall, Garching Bei München - Eching, Munich, Rosenheim