Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Monterrey Centro |
Hotel Radisson Plaza Gran Hotel Ancira |
CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
En los albores del siglo XX predominaba en México el estilo arquitectónico clásico francés. El fundador del hotel, Don Fernando Ancira, encargó la construcción de este edificio al arquitecto Rangemont de la escuela central de París. Fue diseñado para proyectar elegancia y refinamiento. Por lo tanto se creó un hotel de extraordinario buen gusto, que se renovó en el año 2007 y cuenta con 261 habitaciones, 27 de ellas suites junior, que se distribuyen en 5 plantas. El quinto piso es ejecutivo y cuenta con servicio de mayordomo. Los pisos 1 a 4 son pisos normales que le daran el confort y la tranquilidad que usted necesita para descansar bien. El hotel cuenta con personal bilingüe. Además, le ofrece un hall de entrada con recepción, una caja fuerte y un ascensor. También alberga varias tiendas, un bar, una peluquería, conexión a Internet, un estanco y conexión inalámbrica a Internet. Asimismo, tiene a su disposición un restaurante con zona para fumadores, un centro de negocios, el conserje, una oficina de viajes, alquiler de coches y 16 salas de conferencias. El hotel consta de servicio de tintorería, atención médica, transporte, canguro, de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento y servicio de aparcamiento disponibles.
SITUACIÓN:
El hotel se encuentra en el centro de Monterrey, cerca de los edificios del Gobierno, de las tiendas, comercios y lugares de ocio. Se puede llegar fácilmente a los lugares de interés turístico de Monterrey, entre ellos el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Historia Mexicana, el Barrio Antiguo y la zona comercial de Morelo. El aeropuerto de Monterrey está a 2 km y en 3-10 minutos andando encontrará los restaurantes, las discotecas, la parada de metro y el museo Marco. A 30 minutos en coche está la ciudad de Saltillo y el centro turístico se encuentra a 45 minutos.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, completamente renovadas, ofrecen a los huéspedes el máximo confort. Están adaptadas para las sillas de ruedas y disponen de 2 teléfonos de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet de alta velocidad, escritorio y cafetera. Están decoradas con elegancia y constan de aire acondicionado, radio, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y cuarto de baño con secador de pelo. La calefacción se puede regular individualmente. La plancha, tabla de planchar, ventanas para insonorizar la habitación y el minibar completan el equipamiento.
DEPORTES:
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina. Los huéspedes tienen a su disposición una bañera de hidromassage, sauna, baño de vapor y gimnasio. Se le ofrece tratamientos de cuidado corporal.
OTRAS:
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de buffet. A la hora de cenar puede elegir a la carta. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Radisson Plaza Gran Hotel Ancira |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Ascensor-es
Baño de vapor
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Gimnasio
Guardarropa
Internet inalámbrico
Lavandería
Número de piscinas
Ofertas especiales de SPA
Peluquería
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sauna
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Tienda-s
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
|
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Cama king size
Ducha
Minibar
Plancha con tabla
Radio
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|
 |