Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Monte Carlo |
|
|
HOTEL:
Este confortable hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 89 habitaciones, 14 de ellas suites. Se restauró en el año 2004 y cuenta con un elegante hall de entrada con recepción, bar-lobby y ascensores. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un restaurante gourmet con zona para no fumadores y salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo (bajo cargo adicional) en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
SITUACIÓN:
Este hotel le ofrece el máximo confort y se encuentra en un lugar exclusivo del corazón de Monte Carlo. Tanto la playa como el centro de espectáculos culturales de Mónaco, el Forum Grimaldi, están situados delante del hotel. Además, en pocos minutos andando llegará a la ópera, al teatro, al casino y a boutiques y tiendas exclusivas. También en las inmediaciones podrá encontrar el famoso Grand Prix de la Fórmula Uno. A unos 100 metros tiene el servicio de transporte público.
HABITACIÓN:
Las elegantes habitaciones, equipadas con gran elegancia, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera y caja fuerte (sin coste alguno). Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas o con vistas al mar.
DEPORTES:
En la bonita parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina (de julio a finales de agosto) y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la zona Spa del hotel se ofrece bajo cargo adicional, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Mirabeau |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Bar-es
Garaje
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Zona no fumador en restaurante
|
Aire acondicionado central
Baño
Caja de seguridad
Minibar
Nevera
Secador
Teléfono de línea directa
|
|
|
|


|