
Este hotel fue construido en 1996 y restaurado en el año 2000. Está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 214 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y área de recepción abierta las 24 horas. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, una sala de convenciones y actos sociales y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar parking y garaje.








Este hotel está ubicado en la pequeña y tranquila localidad de relax de Montbrio del Camp, a 7 kilómetros de Cambrils y de la preciosa playa. Está situado en medio de un ensoñador parque y longevos árboles, fuentes, estanques y canalillos. Puede llegar a la playa fácilmente con el servicio de autobús del propio hotel (durante julio y agosto). El tiempo de traslado del aeropuerto hasta el hotel es de media hora.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño propio con ducha y con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y minibar.
En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel dispone de un moderno centro termal donde se realizan todo tipo de tratamientos de salud, relax, belleza y anti-aging, dotado de una piscina cubierta termal, salón de belleza, jacuzzi, sauna, baño turco (podrá hacer uso de todas estas instalaciones y prestaciones abonando tasas).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú.
Tarragona, Aiguamurcia, Altafulla, Ametlla De Mar, Amposta, Arnes, Calafell, Cambrils, Coma-ruga, Creixell, Cunit, Delta Del Ebro, El Morell, El Perello, El Vendrell, Espluga Francoli, L'ampolla, L'hospitalet De L'infant, La Pineda, La Selva Del Camp, La Senia, Miami Playa, Mont Roig Playa, Montbrio Del Camp, Port Aventura, Reus, Salou, Sant Carles De La Rapita, Tamarit, Tortosa, Vallfogona De Riucorb, Valls, Vandellos
"habitaciones no fumadores.no existen."
"La atención en la cafetería, poco personal y mala atención por su parte. Los precios de la cafetería me parecen abusivos (un cortado 2,70€)"
"El Spa es divertido y muy completo"
"la aglomeración a las horas de entrada y salida"