Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Mont Roig Playa - Hoteles en Tarragona |
Viviendas Turísticas Vacacionales Vistamar |
CATEGORIA
Viviendas turisticas vacacionales |
|
|
HOTEL:
Este complejo de apartamentos de 3 plantas dispone de jardín y de aparcamiento en el recinto exterior. A unos 50 m de los apartamentos encontrará un supermercado y un restaurante. En los alrededores también hay aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este atractivo complejo de apartamentos está justo enfrente de la playa, a unos 250 m de Playa de la Peixarota y a 5 km de las dos localidades más importantes de la región: Miami Playa y Cambrils. En un radio de 1.000 m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público.
HABITACIÓN:
El complejo cuenta con los siguientes tipos de apartamentos: Los apartamentos de 2-4 personas tienen un salón con doble sofá cama y dormitorio doble, cuarto de baño completo, cocina pequeña y terraza amueblada. Los apartamentos de 4-6 personas disponen del mismo equipamiento que los de 2-4 personas y de otro dormitorio doble y una cocina separada. Los apartamentos de 8-6 personas cuentan cuentan con el mismo equipamiento que los de 4-6 personas pero tienen un total de 3 dormitorios dobles. En el precio está incluido el servicio de limpieza a la llegada de los huéspedes así como el consumo razonable de agua y de electricidad.
DEPORTES:
En el jardín hay una piscina para adultos y otra para niños. En los alrededores podrá alquilar una pista de tenis. |
 |
 |
| Servicios en el Viviendas Turísticas Vacacionales Vistamar |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Número de piscinas
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
|
Bañera
Baño
Cocina pequeña
Nevera
Sala de estar
Terraza
|
| Características del Viviendas Turísticas Vacacionales Vistamar |
DIRECCIÓN Vistamar Mediterráneo S/n 43892 Mont Roig Mar PLANO
CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos
DISTANCIAS
Bar/ Pub: 5000
Campo De Golf: 1500
Centro Población: 5000
Centros Comerciales: 5000
Gran Ciudad Más Próxima: 28000
Mar: 250
Playa: 250
Restaurantes: 5000
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Jardín
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Situado En Una Carretera Principal
ENTORNO
Playa De Arena
Buscar tambien en El Morell, Aiguamurcia, Altafulla, Ametlla De Mar, Amposta, Arnes, Calafell, Cambrils, Cap Salou, Coma-ruga, Creixell, Cunit, Delta Del Ebro, El Perello, El Vendrell, Espluga Francoli, L'ampolla, L'hospitalet De L'infant, La Pineda, La Selva Del Camp, La Senia, Miami Playa, Mont Roig Playa, Montbrio Del Camp, Port Aventura, Reus, Salou, Sant Carles De La Rapita, Tamarit, Tarragona, Tortosa, Vallfogona De Riucorb, Valls, Vandellos, Vila-seca
|
|
|
|
|
|
|

|