horario
Apartahotel Bonavista de Bonmont
Urbanización Terres Noves , 43300 Montroig Del CampVer mapa

HOTEL

El complejo cuenta con 215 apartamentos repartidos en 7 bloques, cada uno de ellos con vistas al campo de golf o al mar, y tiene vestíbulo con recepción, caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de juegos y de TV, conexión a Internet, bar y restaurante, club infantil, parque para jugar y aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont
Hotel Bonavista de Bonmont

SERVICIOS EN EL APARTAHOTEL BONAVISTA DE BONMONT

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Acceso a Internet (*)
  • Aparcamiento
  • Área de juegos
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad
  • Chiringuito de piscina
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Lavandería (*)
  • Miniclub (*)
  • Número de piscinas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de juegos
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Servicio de lavandería (*)
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tienda-s
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante
  • Zona para fumadores en restaurante

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Baño minusválidos
  • Cafetera / Tetera
  • Caja de seguridad
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Cocina
  • Cocina pequeña
  • Ducha
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

El complejo de apartamentos está en el campo de golf de Bonmont, con vistas al mar Mediterráneo. La zona está llena de restaurantes, bares, discotecas y tiendas, en el centro de la localidad, que está a solo 15 minutos. La playa Cristal está a 5 Km, Tarragona a 25 Km, el Delta del Ebro está a 40 Km y Barcelona, a 130 Km. El aeropuerto de Reus está a 50 km y el aeropuerto internacional de Barcelona está a 150 km del hotel.

HABITACIÓN

Los apartamentos tienen están equipados con salón comedor con 2 sofás-cama individuales (uno es cama nido), cocina amueblada y equipada (vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico), cuarto de bañp con bañera, TV, teléfono, caja fuerte, terraza o balcón con muebles de jardín, aire acondicionado.

DEPORTES

Dispone de piscina climatizada, abierta según temporada, con zona infantil, bar con terraza, tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte podrán disfrutar de muchas ofertas, como aeróbic, baloncesto y petanca. A solo 5 min está el campo de golf de Bonmont. Hay un programa de entretenimiento diario para todas las edades. Estos apartamentos están alejados de la zona playa por lo que el establecimiento ha creado un Beach Club, situado a 7km, en la preciosa Platja Cristal (Miami Platja), con restaurante en la terraza, alquiler de tumbonas y sombrillas. Los clientes alojados en el resort tendrán a su disposición un servicio gratuito de transfer hasta el Beach Club.

OBSERVACIONES

Se recomienda a los huéspedes que vayan en coche. La facturación de entrada se realiza a las 17:00h y la salida a las 10:00h. Se aceptan animales de compañía.

COMO LLEGAR

Por la autopista AP7, salida 38 "L'Hospitalet de l'Infant", seguir a la izquierda después del peaje. Tras 2 Km, girar a la derecha en la T 310 hacia Pratdip - Mont Roig del Camp. Después de 4 Km, girar a la izquierda (Cartel Urb Terre Noves). La entrada del apartotel "Pierre et vacances" está a su derecha.

METODOS DE PAGO

Se aceptan Mastercard y Visa.

OTRAS

El desayuno se sirve como bufé; para comer encontrará un menú y la cena se sirve a la carta.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

chepi

Gerona - 03/07/2011 Valoración media
   7.3

"apartamentos amplios y bien equipados piscina superior entorno magnifico"

"la cena solo puede ser de bufet, deberian permitir comer con la misma carta que al mediodia, ya que el bufet es demasiado caro"

anonimo

Barcelona - 27/06/2011 Valoración media
   7.3

"Apartamento muy confortable. Y las piscinas."

"La calidad y el precio de las comidas."

M.ANGELS

Barcelona - 27/06/2011 Valoración media
   7.6

"Es muy cómodo para ir con niños y muy agradable, la relación calidad precio es genial."

"La limpieza en el exterior, es decir en los accesos a los apartamentos."