
EL hotel dispone de 75 habitaciones exteriores equipadas de baño completo con bañera, secador de pelo, conexión a Internet, hilo musical y TV satélite con canal digital. Hay suites y habitaciones comunicadas, con vistas al mar, con bañera de hidromasaje o con jacuzzi. Además, cuenta con restaurante, bar cafetería, salones sociales y convenciones, tienda de souvenirs, zona de gimnasio, baño turco, jacuzzi, rayos UVA, piscina climatizada, sala de masajes, minigolf, alquiler de consola y ordenador portátil, parking y garaje. El desayuno es de tipo buffet (caliente y frío) y el almuerzo y la cena es a la carta. Otros servicios ofrecidos son animación infantil, guardería, servicio médico gratuito, sistema WiFi y servicio de toalla de piscina. Tarifas especiales en el campo de golf.







Santander, Arnuero Y Alrededores, Boo De Guarnizo, Boo De Pielagos, Castro Urdiales, Comillas, Fuente De, Igollo De Camargo, Laredo, Liaño, Liendo, Los Corrales De Buelna, Maliaño, Mogro, Noja, Potes, Reinosa, Ruiloba, San Vicente De La Barquera, Sancibrian, Santillana De Mar, Santoña Y Alrededores, Selores-cabuerniga, Solares, Somo, Suances, Suesa, Toñanes-alfoz Llored, Torrelavega, Treceño, Valle De Ruesga, Villacarriedo, Villasevil De Toranzo, Viveda
"La situación"
"La decoración de las habitaciones. El papel de las paredes estaba arrancado en algunos sitios."
"- las zonas de ocio"
"- la television de la habitación un poco anticuada - sintonizan muy pocos canales"
"La zona de piscina,jacuzzi, baño turco esta genial sobretodo si vas con niños, el desayuno escelente,variado y de gran calidad"
"el agua de estas instalaciones un poco fria"