
Este hotel, renovado, tiene 1 edificio de 3 plantas y dispone de 50 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, restaurante, conexión a Internet, sala de TV, garaje (de pago), servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (de pago), así como sótano para guardar bicicletas.





Este hotel está situado en Mogliano Veneto, una pequeña localidad cerca de Venecia. De la cercana estación de ferrocarril salen a diario 50 trenes. Puede aprovechar este puntual servicio de tranportes para ir hasta el centro de las localidades de Venecia y Treviso en unos 15 minutos, evitando así problemas de tráfico y aparcamiento. El hotel está centralmente ubicado en un barrio de viviendas muy tranquilo y con poco tráfico. En sus alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, supermercados, bares y restaurantes. El aeropuerto de Venecia está a 9 km, el de Treviso a 10 km y el de Padua a 25 km.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble o grande, aire acondicionado y calefacción individuales.
Hay un campo de golf a 3 km. Además, en 1 km se ofrecen diversas actividades deportivas, como equitación, rugby, natación o tenis.
El hotel le permite reservar alojamiento más desayuno.
Cison Di Valmarino, Mogliano Veneto, Monastier Di Treviso, Preganziol, Treviso
"La ubicación"
"La atención al cliente"
"situacion inmejorable para acceder a venezia en tren."
"el desayuno es bastante justito."