
El hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con varios edificios y un total de 45 habitaciones. En el edificio principal de 4 plantas se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, así como el bar y el restaurante. Hay plazas de aparcamiento disponibles.






Este encantador hotel está ubicado en una zona tranquila, en el centro de Mestre, a tan sólo 150 m de la estación central. Gracias a su excelente ubicación llegará a Venecia en pocos minutos con el autobús o el tren.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También disponen de minibar, nevera y caja fuerte.
Desde el aeropuerto Marco Polo tiene que tomar la A4 en dirección a Milán. Después de recorrer unos 8 km llegará a la Tangenziale de Mestre (carretera de circunvalación). Una vez allí tiene que seguir las indicaciones en dirección a Milán y en unos 15 km llegará a Mestre. Coja la salida Venezia/Marghera y siga las indicaciones en dirección Mestre/Stazione FS. Después tiene que seguir las indicaciones hacia el hotel.
Podrá servirse el desayuno de un abundante bufet.
Aeropuerto De Venecia - Tessera, Giudecca, Isla De San Clemente, Lido Di Jesolo, Lido Di Venezia, Marghera, Mestre, Mira Y Alrededores, Mirano, Murano, Noventa Di Piave, Quarto D'altino, Venecia
"el buen acceso al transporte tanto de tren como de autobuses al aeropuerto"
"no me gusta nada el cuarto de baño suelen ser muy pequeños y la ducha es un desague en el mismo suelo del cuarto de baño con una cortina de plastico"
"Hotel muy limpio. A 5 minutos a pie de la Estación de Mestre."
"Lavabo a reformar. La zona del hotel es marginal y da sensación de inseguridad."
"Hotel económico y correcto para un fín de semana."
"Lavabo pequeño, la ducha pequeña e insuficiente, la insonorización de las habitaciones, se oye todo de la habitación de al lado."