horario
Hotel Ambasciata
Via Fagare 19, 30171 MestreVer mapa

HOTEL

Este hotel, abierto en el año 2005, dispone de un total de 20 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores y una sala de televisión. Los huéspedes pueden tomar el desayuno en el salón habilitado para ello. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Ambasciata
Hotel Ambasciata
Hotel Ambasciata
Hotel Ambasciata
Hotel Ambasciata

SERVICIOS EN EL HOTEL AMBASCIATA

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Mini nevera
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable

SITUACIÓN

Este hotel se encuentra en una zona residencial, cerca del casco antiguo de Mestre (a 2 kilómetros). En las inmediaciones del hotel encontrará diversas paradas de transporte público, por ejemplo,, la parada de autobús y la estación están a 200 metros y el aeropuerto a 6 kilómetros. El restaurante más cercano se encuentra a 100 metros y hay un bar a 250 metros. Venecia, la ciudad más grande de los alrededores, está a unos 10 minutos con el transporte público.

HABITACIÓN

Las agradables habitaciones disponen de baño con ducha o bañera. También están dotadas de aire acondicionado, una nevera pequeña y una caja fuerte de alquiler. En todas puede encontrar un teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.

METODOS DE PAGO

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

bere

Bilbao - 21/09/2006 Valoración media
   5.6

"Garaje y cercanía a la estación de tren a venezia, lo que posibilita "olvidarse" del coche."