horario
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Sector M, Parcela 120, 21760 MatalascañasVer mapa
Hotel no disponible en quehoteles.com

HOTEL


Este hotel, construido en 1980 y restaurado en el año 2000, tiene cinco plantas y dispone de un total de 20 habitaciones individuales y 230 dobles. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una cafetería, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca propia (de mayo a octubre) y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Y para rematar el número de instalaciones y prestaciones, podrá encontrar sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf

SERVICIOS EN EL HOTEL VIME TIERRA MAR GOLF

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento (*)
  • Bar-es
  • Peluquería
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Este atractivo hotel de playa está situado en la zona turística de la localidad de Playa Matalascañas, enfrente del mar y cerca del Parque Nacional de Doñana. Está separado del mar de agua azul turquesa y de la kilométrica playa sólo por un paseo marítimo. A unos 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Cerca podrá encontrar también una parada de autobús. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, cafeterías, varios bares y otros lugares de ocio y entretenimiento. El centro de Matalascañas está a un kilómetro aproximadamente.

HABITACIÓN

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte (bajo cargo adicional). Además, las modernas habitaciones cuentan con balcón o terraza (algunas de ellas con vistas laterales al mar).

DEPORTES

A disposición de los huéspedes hay una piscina (con piscina para niños separada), una piscina cubierta, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas (abonando tasas), una terraza para tomar el sol, un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Los que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio y el centro deportivo situado a 300 metros, con campo de minigolf y seis pistas de tenis. También se le ofrece la posibilidad de montar a caballo (en los alrededores, a cinco minutos andando). Puede llegar a pie sin ningún problema en 20 minutos andando al campo de golf más cercano. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.

MÉTODOS DE PAGO

Se ofrece desayuno bufet.

OBSERVACIONES

El hotel no tiene camas de matrimonio.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Antonio M

Sevilla - 25/09/2012 Valoración media
   7.3

"Todo el hotel en general esta bastante bien y por eso repetimos cada vez que coincidimos los dias de descanso con mi mujer"

"Lo caro que se ha puesto consumir alguna bebida, incluso un cafe en cualquiera de los bares del hotel excepto en el comedor. Ni en Roma los tome a esos precios los cafes."

Luis

Sevilla - 24/09/2012 Valoración media
   7.3

"El hotel situado junto al mar,las comidas, el personal, LO PEOR LA CAFETERIA DE LA PISCINA CARISIMO UN CAFE 2,40 DE HAY PARA ARRIBA, ENFRENTE DEL HOTEL 1,20"

macaraida

Sevilla - 10/09/2012 Valoración media
   8.0

"la piscina climatizada"

"en la piscina climatizada habia demasidos niños dandose chapuzones y gritando pierde un poco de spa"