
Este complejo, inaugurado en el 2003 y ubicado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie, tiene 4 plantas y dispone de un total de 114 viviendas. También cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Esta amplia gama de ofertas se completa con el servicio de lavandería.









Este complejo de apartamentos está situado a unos 100 metros de la playa y a unos pasos del campo de golf Dunas de Doñana. A solamente 50 metros de distancia hay servicio de transporte público.
Los estudios y apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un baño, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y calefacción central. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a poca distancia del complejo. Para que no se aburra y para redondear el gran número de prestaciones, hay un programa de actividades y de entretenimiento, que tiene lugar solamente en verano.
Recodiga de llaves en temporada baja será en el hotel Flamero.
Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet.
Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet.
El Rocio - Almonte, El Rompido - Cartaya, Huelva, Isla Canela - Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, La Palma Del Condado, Lepe, Matalascañas, Mazagon, Minas De Riotinto, Moguer, Punta Del Moral, Punta Umbria, Sierra De Aracena Y Picos De Aroche
"Las habitaciones y la limpieza"
"El trato en recepción"
"QUE ESTA MUY BIEN UBICADO RESPECTO A LA DISTANCIA DE LA PLAYA Y DEL PASEO MARITIMO"
"EL MINICLUB NO VALE PARA NADA UBICADO EN UN SOTANO QUE OLIA MUCHO A HUMEDAD, LA MINIDISCO FATAL 4 CANCIONES Y EN LOS OCHO DIAS QUE ESTUVIMOS ALLI PUSIERON LAS MISMAS Y E EL MISMO ORDEN. HABRIA QUE MEJORARLO PERO QUE MUCHO NO SE LO CURRAN NADA."
"Lo bien que estan las habitaciones muy bien equipadas. Todo muy bien, esta en un lugar muy tranquilo esta a 200 metros de la playa la comida esta bien y l@s camareros son atentos igual que en recepcion y las señoras de la limpieza tambien son muy simpaticas y el chico de mantenimiento en fin todo el personal es muy agradable."
"las rampas para subir las escalera de acceso a los ascensores."