horario
Hotel Fuerte Marbella
Avda. El Fuerte S/n, 29602 MarbellaVer mapa

HOTEL

Totalmente renovado en 2007, El Fuerte hotel está climatizado y ofrece un total de 263 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con un jardín de 4.000 m², un hall de entrada con 4 ascensores, área de recepción 24 horas, un piano-bar con terraza que ofrece una actuación diaria, restaurante con terraza, restaurante grill en la playa especializado en arroces y pescados, salones sociales, sala de TV, club infantil (en julio y agosto), cabinas de acceso a Internet y WIFI (ambos de pago), tienda, garaje de pago y aparcamiento gratuito limitado.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella

SERVICIOS EN EL HOTEL FUERTE MARBELLA

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Cafetería
  • Caja de seguridad (*)
  • Cambio de moneda
  • Comedor
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Garaje
  • Gimnasio
  • Internet inalámbrico (*)
  • Lavandería
  • Masaje (*)
  • Peluquería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de conferencias
  • Sala de TV
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tienda-s
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Hotel situado en primera línea de playa de El Fuerte, en el corazón de Marbella, a sólo 100m del centro y a 30m de conexiones de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos 4km y el aeropuerto de Málaga a unos 56km.

HABITACIÓN

Todas las habitaciones están equipadas con climatización central, baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite con pantalla LCD de 20" en las habitaciones dobles y de 26" en las suites, canal musical, conexión a Internet, minibar, hervidor de agua, caja fuerte de alquiler y balcón. Hay disponibles cunas gratuitas y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos.

DEPORTES

El hotel cuenta con una piscina exterior climatizada y otra interior climatizada en temporada de invierno, además de tumbonas junto a la piscina y en la zona de playa (de pago). También hay un completo centro deportivo con sauna y baño turco; y el centro de belleza y SPA Miramar. Se ofrecen precios especiales en diferentes campos de golf de la zona.

OTRAS

Las comidas se ofrecen en un amplio buffet con cocina en vivo. La media pensión consiste en desayuno y cena, excepto en julio y agosto, en los que se puede elegir entre almuerzo o cena.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Daniel

Málaga - 28/02/2011 Valoración media
   10.0

"Muy recomendable. La atención al cliente es muy buena."

"El parking subterráneo puede resultar muy estrecho en algunas zonas."

Mario63

Sevilla - 07/02/2011 Valoración media
   9.7

"la amabilidad del personal, la comodidad y las vistas al mar."

"Aparcamiento que fuera gratuito"

maria

Madrid - 02/09/2008 Valoración media
   9.3

"Sensacion de hotel de siempre con categoria y trato muy amable del personal. Su ubicacion excelente."

"La decoracion de los salones de abajo y del bar, demasiado anticuada"