
Totalmente renovado en 2007, El Fuerte hotel está climatizado y ofrece un total de 263 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con un jardín de 4.000 m², un hall de entrada con 4 ascensores, área de recepción 24 horas, un piano-bar con terraza que ofrece una actuación diaria, restaurante con terraza, restaurante grill en la playa especializado en arroces y pescados, salones sociales, sala de TV, club infantil (en julio y agosto), cabinas de acceso a Internet y WIFI (ambos de pago), tienda, garaje de pago y aparcamiento gratuito limitado.











Hotel situado en primera línea de playa de El Fuerte, en el corazón de Marbella, a sólo 100m del centro y a 30m de conexiones de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos 4km y el aeropuerto de Málaga a unos 56km.
Todas las habitaciones están equipadas con climatización central, baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite con pantalla LCD de 20" en las habitaciones dobles y de 26" en las suites, canal musical, conexión a Internet, minibar, hervidor de agua, caja fuerte de alquiler y balcón. Hay disponibles cunas gratuitas y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos.
El hotel cuenta con una piscina exterior climatizada y otra interior climatizada en temporada de invierno, además de tumbonas junto a la piscina y en la zona de playa (de pago). También hay un completo centro deportivo con sauna y baño turco; y el centro de belleza y SPA Miramar. Se ofrecen precios especiales en diferentes campos de golf de la zona.
Las comidas se ofrecen en un amplio buffet con cocina en vivo. La media pensión consiste en desayuno y cena, excepto en julio y agosto, en los que se puede elegir entre almuerzo o cena.
Alameda - Fuente Piedra, Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Archidona, Ardales - Carratraca, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Cartama - Pizarra, Casarabonela, Coin, Colmenar, Competa, Cuevas S. Marcos - V. Algaidas, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Istan, La Viñuela - Alcaucin, Malaga, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Periana, Puerto Banus, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Serrania De Ronda, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo, Velez
"Muy recomendable. La atención al cliente es muy buena."
"El parking subterráneo puede resultar muy estrecho en algunas zonas."
"la amabilidad del personal, la comodidad y las vistas al mar."
"Aparcamiento que fuera gratuito"
"Sensacion de hotel de siempre con categoria y trato muy amable del personal. Su ubicacion excelente."
"La decoracion de los salones de abajo y del bar, demasiado anticuada"