Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Manilva - Hoteles en Malaga |
Apartamentos Marina De La Duquesa |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Complejo situado en una urbanizacion de alto standing que ofrece la posibilidad de alquiler de apartamentos en primera linea de playa a escasos metros del Puerto Deportivo de la Duquesa, nucleo con una importante actividad turistica , conectado con el nuevo paseo maritimo y formando todo ello un atractivo conjunto residencial de tipica arquitectura andaluza. El complejo se complementa con unas esplendidas instalaciones deportivas, piscinas de diseño actractivo e innovador y zonas verdes , asi como una de las mas completas de su entorno. Consta de aptos de 1 .2 y 3 dormitorios en primera linea de playa que cuentan con : 2 cuartos de baño (excepto en el apt de 1 dorm), aire acondicionado/calefaccion, cocina separada y completamente equipada (lavadora, lavavajilla...) salon comedor con tv satelite.... Horario recepcion temporada baja :L-V de 09.00-14.00 y de 16.00-19.00h Temporada alta :L-D consultar horario . Para los clientes que lleguen en horarios no cubiertos por recepcion es imprescindible avisar con antelacion al tel 952893337. Nota : La entrada en los apartamentos es a partir de las 17.00h no antes y la salida antes de las 10.00am ( debera aparecer en los bonos de los clientes)
INFORMACIÓN:
Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Servicios e Instalaciones Ascensores:: 2, Vigilante Nocturno,Parking Parking Interior/Cubierto, Jardín, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tenis, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 1 Cama.
|
 |
 |
| Servicios en el Apartamentos Marina De La Duquesa |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
|
|
|
| Características del Apartamentos Marina De La Duquesa |
DIRECCIÓN Marina De La Duquesa Edif. Marina De La Duquesa,6 29692 Manilva PLANO
Jardín: T
Vista Mar Según Disponibilidad: T
Zona Del Hotel: 1ª Linea: T
Zona Del Hotel: Ambiente Nocturno: T
Zona Del Hotel: Tranquila: T DISTANCIAS
Distancia (en Metros) A La Playa: 50
Distancia (en Metros) Al Centro: 800
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Jardín: T
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Tenis: T
Buscar tambien en Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Ardales, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Casarabonela, Colmenar, Cortes De La Frontera, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Gaucin, Istan, La Viñuela, Malaga, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Parauta, Puerto Banus, Puerto De La Duquesa, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo
|
|
|
|
|
|
|
 |