
Esta propiedad ofrece habitaciones tipo suite, de uno y dos dormitorios, que sólo tienen ducha. Las habitaciones son básicas pero cómodas, y cada una cuenta con aire acondicionado de control individual, teléfono de marcación directa nacional e internacional, agua fría y caliente, televisión por cable, cocina equipada con nevera, horno, microondas / grill, vajilla y cubertería, así como su propia veranda. Las habitaciones se pueden considerar de tamaño grande y están en buenas condiciones.
Se trata de un hotel de tres estrellas, de clase Turista Superior, considerado un aparthotel. Este hotel cuenta con una buena ubicación en Makati. El hotel dispone de instalaciones limitadas. Este hotel es ideal para los viajeros de presupuesto limitado y para quienes quieran cocinar en su habitación. (AN Jan10) EXTERIOR: Es una moderna propiedad de gran altura, de 34 pisos.







La propiedad esta ubicada en Makati, el principal distrito financiero, comercial y de negocios de Manila. El hotel está al lado del Ayala Center con el centro comercial Greenbelt. Está a 20 km o alrededor de 30 minutos en auto de los aeropuertos internacional y nacional.