
Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Entre las instalaciones, el hotel cuenta una peluquería, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Asimismo pone a su disposición una sala de conferencias y el servicio de habitaciones y lavandería.








Este hotel está ubicado en el corazón de Madrid, cerca de la Gran Vía y a sólo unos minutos andando del Palacio Real, de la Plaza de España y de la Ópera. Cerca del hotel, a unos 200 metros, encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs, así como una parada de transporte público. .
Las modernas habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet.
Madrid, Alcala De Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Arganda Del Rey, Boadilla Del Monte, Chinchon, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Las Rozas, Leganes, Miraflores De La Sierra, Mostoles, Navacerrada Y Alrededores, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcon, Rascafria, Rivas, Robledo De Chavela, San Lorenzo Del Escorial, San Martin De La Vega - Warner, San Sebastian De Los Reyes, Soto Del Real, Tielmes De Tajuña, Torrejon De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Velilla De San Antonio, Villalba
"no puedo opinar ya que me trasladaron a otro hotel (QUO PUERTA DEL SOL) de superior categoria 4****"
"LA UBICACIÓN"
"CREO QUE LAS OBRAS DEBERÍAN HACERLAS ENTRE SEMANA O CERRAR EL HOTEL, HAN ESTADO LOS TRES DÍAS DE FIESTA DE OBRAS"
"la ubicación céntrica"
"el hotel es viejisimo y le faltaban enchufes, y la puerte a veces no se podía abrir"