
Este hotel de aeropuerto fue totalmente remodelado en 2007. Consta de un total de 80 habitaciones dobles y triples y Junior suites distribuidas en 2 plantas. El establecimiento esta climatizado y dispone, ademas, de vestibulo con servicio de salida y recepcion 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Tambien esta dotado de sala de TV, cafeteria, restaurante, conexion a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavanderia. Ademas, el hotel se caracteriza por las conexiones que ofrece con el aeropuerto de Madrid-Barajas, con un servicio de traslado gratuito disponible 24 horas al dia.






Este hotel de aeropuerto está situado a solo 10 minutos de coche del centro de Madrid. Hay paradas de transporte público a 50 m del establecimiento y el recinto ferial se encuentra aproximadamente a 6 km. El hotel destaca por su proximidad al aeropuerto de Madrid-Barajas, situado a solo 5 minutos de coche desde el hotel.
Estas habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable a petición, radio, conexión a Internet WiFi y set de plancha. Las camas son dobles o extra grandes.
A unos 3 km del establecimiento aproximadamente hay un campo de golf. COMIDAS: Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta. MÉTODOS DE PAGO: Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Madrid, Alcala De Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Arganda Del Rey, Boadilla Del Monte, Chinchon, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Las Rozas, Leganes, Miraflores De La Sierra, Mostoles, Navacerrada Y Alrededores, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcon, Rascafria, Rivas, Robledo De Chavela, San Lorenzo Del Escorial, San Martin De La Vega - Warner, San Sebastian De Los Reyes, Soto Del Real, Tielmes De Tajuña, Torrejon De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Velilla De San Antonio, Villalba
"A priori la cercanía al aeropuerto y sobre todo que te llevan y te traen de forma gratuita."
"Tardaron 30 minutos en venir a recogernos al aeropuerto y eso que el hotel está cerca."
"esta muy cerca del aeropuerto ademas te llevan y te traen a cualquier hora"
"el servicio de comedor por la noche es muy excaso y ademas caro"
"el acceso al hotel es realmente complicado"