
Este hotel tipo boutique, que fue construido en 1888 y renovado en 2011, es ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Ha sido completamente reformado con lo último en mobiliario de diseño y comodidades modernas, mientras que se ha mantenido su estructura clásica, así como su emblemática fachada. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Comprende un total de 82 habitaciones y cuenta con ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en la sala de desayunos. El encantador hotel también ofrece un servicio único de alquiler de bicicletas para los huéspedes, servicio de lavandería, prensa diaria, servicio de habitaciones, así como servicio de fax y fotocopiadora. Asimismo, se proporciona a los huéspedes conexión a Internet WiFi durante su estancia.






El hotel se ubica en la Plaza de Santa Bárbara, en la impresionante zona de Alonso Martínez. Está a solo 1,6 km de la popular Gran Vía, del animado barrio de Chueca y de la Plaza de Cibeles, en una zona donde se puede disfrutar de numerosos cines, restaurantes, terrazas, cafeterías y tiendas. La estación de metro de Gran Vía está a solo 50 m del hotel, mientras que el aeropuerto de Madrid Barajas queda aproximadamente a 14 km.
Las habitaciones están decoradas con un moderno mobiliario. Todas cuentan con ordenador personal portátil con conexión a Internet WiFi, cámara web y estación de iPod. Cuentan con ducha de hidromasaje en los cuartos de baño privados y con caja fuerte con espacio para un ordenador portátil. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y minibar. Asimismo todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel sirve desayuno de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se aceptan mascotas en el hotel.
Madrid, Alcala De Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Arganda Del Rey, Boadilla Del Monte, Chinchon, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Las Rozas, Leganes, Miraflores De La Sierra, Mostoles, Navacerrada Y Alrededores, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcon, Rascafria, Rivas, Robledo De Chavela, San Lorenzo Del Escorial, San Martin De La Vega - Warner, San Sebastian De Los Reyes, Soto Del Real, Tielmes De Tajuña, Torrejon De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Velilla De San Antonio, Villalba