
El hotel cuenta con 41 habitaciones (10 de ellas suites), recepción con caja fuerte, 1 salón (para 20 personas), restaurante, bar-cafetería, servicio de lavandería, parking, jardín, alquiler de coches, acceso a internet y máquina expendedora.



Situado en un entorno empresarial, rodeado de jardines, con acceso directo a la Nacional VI y con fácil acceso a la M-40, el hotel está próximo a una de las zonas de mayor expansión empresarial de Madrid, a la estación de trenes y a grandes centros comerciales y de ocio.
Las habitaciones y suites tienen cuarto de baño con artículos de higiene, teléfono de línea directa, TV vía satélite con Canal+, conexión WLAN a Internet, cocina y aire acondicionado.
Hay una piscina al aire libre.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet.
Madrid, Alcala De Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Arganda Del Rey, Boadilla Del Monte, Chinchon, Ciempozuelos, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadarrama, Las Rozas, Leganes, Miraflores De La Sierra, Mostoles, Navacerrada Y Alrededores, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcon, Rascafria, Rivas, Robledo De Chavela, San Lorenzo Del Escorial, San Martin De La Vega - Warner, San Sebastian De Los Reyes, Soto Del Real, Tielmes De Tajuña, Torrejon De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Velilla De San Antonio, Villalba
"Las habitaciones, ya que al ser aparthotel puedes realizar tus propias comidas dentro de la habitacion"
"La situación, está muy apartado del centro de Madrid"
"el aparcamiento, el hotel es llamativo y tiene un hall magnifico, aunque apartado tiene algunos bares cerca"
"la recepción es pobre comparada con el hotel, el acceso es algo complicado"
"La tranquilidad de la zona"
"El hotel se encuentra un poco aislado, por lo que si la cafetería estuviera abierta nos daría una alternativa más a los clientes para no tener que salir a tomar un simple "TE". Entrar en el aparcamiento cuando hace mal tiempo es muy incómodo, sobre todo si llueve. No podrían colocar el pulsador más accesible, para como para salir, no tener que bajar del coche? Son solo comentarios."