horario
Hotel Asturias
Sevilla, 2, 28014 MadridVer mapa

HOTEL

El edificio fue construido en 1886 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 175 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 25 son individuales y 150 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una cafetería, un acogedor bar, un pub, un restaurante a la carta climatizado y una sala de televisión. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería y de atención médica.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias

SERVICIOS EN EL HOTEL ASTURIAS

Establecimiento

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja de seguridad
  • Cambio moneda
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

SITUACIÓN

Este atractivo hotel de categoría media está situado en una zona céntrica, cerca de la Puerta del Sol. Se encuentra a unos minutos a pie del animado centro de Madrid. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y los más bellos monumentos de la metrópoli madrileña.

HABITACIÓN

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono, TV, calefacción y caja fuerte de pago.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

OTRAS

El restaurante El Principado ofrece una amplia variedad de comida casera al más puro estilo español.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Castellón - 11/05/2013 Valoración media
   4.7

"Su ubicación, bastante céntrica y la facilidad para llegar a estaciones de metro, que te permiten moverte por toda la ciudad."

"Su precio, por la categoría del hotel (2 estrellas) me parece algo elevado. El servicio wifi, también supone un coste excesivo. Los baños solo disponen de toallas y gel. Sólo hay cajones en el armario, no en las mesillas de noche. Los menús del restaurante para comidas y cenas, no pasan de ser muy normales y también algo caros."

Viajero

Málaga - 17/04/2013 Valoración media
   4.3

"La ubicacion"

roberto

Vitoria - 02/04/2013 Valoración media
   4.8

"Lo mejor el precio.Situación buena,en el centro."

"El hotel en general.La insonorización de las habitaciones."