Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Lyon |
Hotel Du Simplon | CATEGORIA
  |
|
|
HOTEL:
Este hotel, en un edificio histórico construido en 1890, renovado e ideal para las familias, dispone de 37 habitaciones, vestíbulo con recepción con servicio 24 horas de registro y salida, ascensor, sala de TV, sala de desayuno, aparcamiento (de pago) y conexión inalámbrica a Internet.
SITUACIÓN:
El hotel se encuentra cerca de la estación de tren de Perrache y de un distrito lleno de galerías de arte y tiendas de antigüedades, a 20 minutos caminando del casco viejo y a 25 minutos, en transporte público, del distrito 'Croix Rousse' y la Basílica de Fourvière. El aeropuerto internacional de Lyon Saint-Exupéry está a unos 30 km del hotel.
HABITACIÓN:
Cada habitación está totalmente equipada con cama doble o dos camas individuales, baño con ducha o bañera, TV vía satélite, calefacción regulable, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi en las habitaciones.
COMO LLEGAR:
Desde el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, tome el autobús que va a la estación de tren de Perrache (Satobus). Este autobús sale cada 20 minutos. Ya en el metro, tome la línea T1 o T2 hasta Perrache. Si llega en tren, baje en la estación de Perrache y verá el hotel justo al lado. Si llega en coche por la autopista A6/E15, tome la salida 39B en dirección a 'Lyon Centre - Gares de Perrache' y siga las indicaciones para 'Perrache - gare SNCF - A43'. Continúe por la Quai Perrache, gire a la derecha en la Rue du Bélier, y gire una vez más a la derecha por la Rue Delandine. Después siga las indicaciones para Cours de Verdun - Perrache y una vez en Cours de Verdun, gire a la derecha hacia Place Carnot y de nuevo a la derecha por la Rue Duhamel.
METODOS DE PAGO:
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
OTRAS:
Se servirá desayuno continental a diario. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Du Simplon |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Ascensor-es
Garaje (*)
Sala de TV
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
|
Acceso a internet
Bañera
Baño
Calefacción individual
Cama doble
Ducha
Enmoquetado/a
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
4.4 |
|
|
Comentarios: (
0 ) |
|
|
| A la espera del primer comentario |
|  | |
|
|



|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 4 | | Hotel: | 4 | | Personal: | 6 | | Limpieza: | 4 | | Comidas: | 4 | | Ocio: | No saben/No contestan | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 0 % | | Familia: |  | 0 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 100 % | | Romantico: |  | 0 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 0 % |
|
|