
Este encantador hotel cuenta con un total de 900 habitaciones, repartidas en 16 plantas. El huésped tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa, ascensor y un quiosco. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un bar polinesio, una peluquería y 4 restaurantes a la carta. El servicio de habitaciones, de lavandería y la conexión a Internet completan todas las prestaciones. Hay aparcamiento de pago.









Hotel urbano situado en el centro de Los Ángeles, ofreciendo gran calidad a buen precio, cerca de museos muy conocidos. En las inmediaciones encontrará tanto Chinatown como el famoso centro comercial Macy's Plaza. También muy cerca hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento.
Las modernas habitaciones disponen de un secador de pelo, conexión a Internet, minibar, una nevera pequeña, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada, un centro Spa abierto las 24 horas y una terraza para tomar el sol. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, que también está abierto las 24 horas.
Plan familiar: 2 adultos y 2 niños (hasta 16 años) pueden alojarse en una habitación doble con las camas disponibles. Precio del aparcamiento: 24 dólares por día.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Aeropuerto De Los Angeles, Anaheim, Beverly Hills, Brentwood - Belair, Buena Park, Burbank, Commerce, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, Laguna Beach, Long Beach, Los Angeles, Los Angeles (centro), Marina Del Rey, Redondo Beach, San Pedro, Santa Monica, Universal Studios Area, West Hollywood