horario
Hotel St Georgio
454 Cranbrook Rd. Ilford Ilford, IG2 6LL LondresVer mapa

HOTEL

El Hotel San Georgio se encuentra en Gants Hill, Ilford Essex. No es solamente el hotel que se encuentra justo a las puertas del Parque de San Valentín de 50 hectáreas con su Mansión histórica de San Valentín y sus paseos en barco en el lago, sino que también está al alcance de la mano del centro comercial de Ilford y del centro de la ciudad. Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento agradable y moderno, con precios competitivos, todas sus 82 habitaciones han sido recientemente renovadas. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño (ducha), frigorífico, té y café, secador de pelo, teléfono directo, TV de pantalla plana; las habitaciones superiores tienen su propio jacuzzi, cocina y aire acondicionado. El Hotel San Giorgio sirve un completo desayuno Inglés en su aireado y moderno comedor, decorado con buen gusto, dando un gran comienzo del día para explorar el centro de Londres que está a sólo 20 minutos en metro o tren. (La estación de Gants Hill en la "Central Line" está a sólo1 minuto a pie). Por las noches, los huéspedes están invitados a disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel. El Hotel Family es un hotel nuevo que le ofrece un ambiente verdaderame

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel St Georgio
Hotel St Georgio
Hotel St Georgio
Hotel St Georgio
Hotel St Georgio
Hotel St Georgio

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

virginia-santander

Cantabria - 18/11/2010 Valoración media
   10.0

"la verdad es que inmejorable calidad-precio desayuno muy bien, atencion genial, la habitacion limpia y grande baño un poco pequeño pero suficiente,a 50 m del metro y a 15 minutos del centro, por ese precio no se puede pedir nada mas si vuelvo a londres volvere a reservar"

gutigumo

Ciudad Real - 17/10/2010 Valoración media
   6.3

"comunicacion con el metro (a 50mts.), tiendas y restaurantes en la misma calle, hay una tienda de tartas y batidos (con muy buenos productos y economicos) justo enfrente del hotel."

"algo ruidoso, al encontrarse varias discotecas y locales nocturnos cerca."

Pirusiños

Pontevedra - 23/03/2010 Valoración media
   9.3

"Está situado a dos minutos del metro.El hotel es moderno y parece recién reformado. La habitación era amplia y acogedora con calefacción, ventanas dobles y televisor de plasma. La cama con nórdico lo cual era suficiente,el baño era pequeño pero muy bien equipado.La limpieza perfecta, ya que todos los dias nos hicieron la habitación. El desayuno muy completo, de buffet, con desayuno Ingles y continental."