horario


Hotel Sanctum

1 Greville Road, NW6 5HA Londres Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Cuenta con 43 apartamentos. Hay dos ascensores en el edificio, accesibles desde la elegante y moderna recepción, en la que el servicial personal le ayudará en todo lo que necesite. La recepción está abierta 24 horas, y nuestro equipo estará dispuesto a ayudarle a efectuar una reserva en el restaurante o en el teatro, o a organizar excursiones o tours. Todos los clientes del Sanctum obtendr

Fotos

Servicios en el Hotel Sanctum

Establecimiento
  • Lavandería
Habitación
  • Aire acondicionado

Situación

Los Sanctum Apartments están muy bien situados en Maida Vale, a pocos minutos del centro de Londres, muy bien comunicados con transporte público.

Habitación

Las habitaciones se dividen por tamaños y van desde suites de una habitación muy amplias hasta suites con dos y tres habitaciones. disponen de cocinas muy modernas totalmente equipadas, con televisión de plasma de 42, reproductor de DVD, acceso a Internet, teléfonos de línea directa y entrada para el vídeo, todo está previsto para ofrecerle intimidad y comodidad sin igual. Cada apartamento cuenta con su propia cocina perfectamente equipada, con horno, placas, nevera y congelador, microondas, lavavajillas y lavadora-secadora. El Sanctum también cuenta con servicio de habitaciones y cambio de toallas diario (sábados y domingos previa petición).

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles

Características del hotel

Distancias

  • km: 18
    Aeropuerto