Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Lisboa Ciudad |
|
|
HOTEL:
Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con un servicio impecable. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 13 plantas y dispone de un total de 303 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites. A disposición de los huéspedes hay una acogedora recepción abierta las 24 horas del día, un precioso hall de entrada con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con algunas tiendas, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este exclusivo hotel de lujo está situado en una zona céntrica, cerca de la conocida avenida de la Libertad y del parque Eduardo VII. Está ubicado en la zona cultural y comercial de Lisboa. Dando un pequeño paseo podrá llegar a numerosos bares, restaurantes, tiendas y comercios. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar la parada de metro más cercana, Rato.
HABITACIÓN:
Todas las habitaciones se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
DEPORTES:
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una sauna, servicio de masajes y un gimnasio, así como la posibilidad de jugar al tenis. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.
OTRAS:
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Además, el cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Altis |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Hall Recepción
Peluquería
Restaurante -s
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Tienda-s
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Aire acondicionado Central
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Camas dobles
Minibar
Nevera
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
5.9 |
|
| Comentarios: (
3 ) |
|
|
| Individual: 3.7 |  | "Nada. " | | Defraudado, Madrid - 15/10/2007 | |
|
|  | |
|
|


|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 6 | | Hotel: | 7.3 | | Personal: | 5.3 | | Limpieza: | 6.7 | | Comidas: | 4 | | Ocio: | 6 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 33 % | | Familia: |  | 33 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 33 % | | Romantico: |  | 0 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 0 % |
|
|