
Este hostal, ubicado en un barrio con gran dinamismo comercial y empresarial, ofrece un ambiente familiar y acogedor. El hostal tiene 62 habitaciones, servicio de despertador, prensa diaria, cibercafé, salón comedor, Internet, lavandería así como cafeterías y restaurantes en los alrededores.




El centro de la ciudad y el Parque das Nações están a sólo 10 minutos en metro y muy próximo a los barrios más antiguos y típicos de Lisboa: Mouraria, Alfama y Barrio Alto. La estación de metro de Areeiro se situa a tan sólo 2 minutos del hostal.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, línea telefónica directa, minibar, caja fuerte, TV por cabLE, wireless Internet (solicitar disponibilidad, sólo algunas habitaciones), escritorio, cuarto de baño completo, secador de pelo y espejo de aumento.|
Se ofrece desayuno por las mañanas.
Amadora, Lisboa, Loures, Oeiras, Sintra, Torres Vedras, Vila Franca De Xira
"Mas espacio en la entrada de la habitación, falta un espejo encima del escritorio y una papelera. Saludos."
"Hotel muy nuevo, bien equipado y habitaciones confortables. Es un Motel, dejas el coche en la puerta de la habitación, como en las pelis americanas."
"Es un poco complicado de encontrar si no llevas GPS, la señalización exterior del hotel es deficiente."
"LO MEJOR ES LA ATENCION DE LA RECEPCIONISTA QUE A PESAR DE LA DIFICULTAD CON EL IDIOMA, FACILITÓ LA CONTRATACION DE LA ESTANCIA"