horario
Hotel Bell Aire
C/ Esglesia,39, 17258 Estartit, LVer mapa

HOTEL

Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en Estartit, L. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. Sus 70 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Bell Aire
Hotel Bell Aire
Hotel Bell Aire
Hotel Bell Aire

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Nathalie

Alsace - 29/07/2011 Valoración media
   7.0

"el personal esta muy atento a las necesidades del huésped !"

"el equipamiento de las habitaciones puede estar mejorado un poco..."

utburd

Barcelona - 29/08/2010 Valoración media
   8.0

"Es un hotel muy familiar, se nota el buen feeling y estan a plena disposicion. La comida es lo mejor, te da la sensacion de como si te estuviera cocinando esa abuela que tanto nos quiere, es decir, comida buenissima, nada de cosas preparadas. La cena se sirve en mesa y para nosotros es algo de agradecer. Tienes 3 primeros, 3 segundos y unos 5 o 6 postres a elegir. El almuerzo es bufet libre, todo recien echo, croissants, panecillos, embutido,etc. Muy cerca de la playa. Hotel recomendable."

"En el almuerzo los zumos son en polvo y no valen nada, el cafe + de lo mismo. Pediria que mejoraran ese aspecto. Preferiria que te sirvieran un zumo por mesa pero que fuera bueno. Las habitaciones no tienen A/Acc y nos han comentado que era una ola de calor que hacia muchissimos años que no ocurria y que por eso no tenian. En su defensa he de decir que me los creo y que fue algo excepcional, ya que por la noche no se estaba mal y por la mañana incluso te tapabas un poco."

MARIA

Barcelona - 28/08/2010 Valoración media
   6.0

"LA ATENCION DEL PERSONAL, Y QUE ESTA LIMPIO. Y LA SITUACION DEL HOTEL ES MUY BUENA"

"NECESITA REFORMA EN GENERAL"