horario
Hotel Eurosol Leiria
Rua D.jose Alves Correia Da Silva , 2414-010 LeiriaVer mapa

HOTEL

Este hotel cuenta con un total de 135 habitaciones, 7 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada climatizado hay una caja fuerte y un ascensor. Si quiere tomar un aperitivo, una bebida o comer, podrá hacerlo en el agradable bar o en el elegante restaurante, con zona para no fumadores. Además, aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición modernas instalaciones para celebrar seminarios y conferencias. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y el de lavandería. Hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Eurosol Leiria
Hotel Eurosol Leiria
Hotel Eurosol Leiria

SERVICIOS EN EL HOTEL EUROSOL LEIRIA

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Bar-es
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Calefacción central
  • Minibar
  • Nevera
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

Este hotel se encuentra en Leiria, una ciudad del centro de Portugal. La ciudad está muy bien comunicada, por lo que es un punto de partida ideal para visitar el santuario de Fátima o el monasterio de Batalha. Además, tras pocos minutos en coche llegará a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, así como a atracciones turísticas. Las playas de Nazaré y S. Pedro de Moel Están a unos 25 km.

HABITACIÓN

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.

DEPORTES

En el recinto exterior hay una piscina. También se puede relajar en la sauna.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

OTRAS

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Alcobaca, Batalha, Bombarral, Caldas Da Rainha, Leiria, Obidos, Pombal

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

joselu

Madrid - 05/10/2009 Valoración media
   4.8

"Hotel antiguo que necesita mejoras."