Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Lausanna |
Hotel Minotel AlaGare |
CATEGORIA
   |
|
|
HOTEL:
Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 4 plantas y 45 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 35 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, una terminal de Internet y recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un bar muy acogedor y de un exquisito restaurante a la carta. Además de todas estas ventajas, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y el sótano para guardar bicicletas.
SITUACIÓN:
Este atractivo hotel se encuentra en una zona peatonal entre el lago y el casco antiguo, muy cerca de la estación. Podrá llegar al Museo Olímpico en unos 12 minutos. Además, el centro de congresos Beaulieu se encuentra a 10 minutos en coche. Hay una parada de transporte público a 200 m del hotel. El aeropuerto de Ginebra, al que podrá llegar en 40 minutos, está a unos 60 km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.
OTRAS:
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir a la carta. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Minotel AlaGare |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Restaurante -s
Servicio de facturación 24h
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Trastero para bicicletas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Baño
Radio
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|



|