
Se trata de uno de los centros de Spa más conocidos de Eslovenia, cuya visita merece la pena. Está especialmente adaptado a personas de movilidad reducida. Cuenta con un total de 164 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites, que se distribuyen en 5 plantas; un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor; una cafetería, peluquería, instalaciones para conferencias, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y laquiler de bicicletas. Hay plazas de aparcamiento disponibles.



El hotel está situado en Lasko, una ciudad del corazón de Eslovenia muy buena para comenzar excursiones por toda la República. El hotel cuenta con una ubicación tranquila, a orillas del río Savinja, a 500 m del casco antiguo, trasnporte público en la misma puerta del hoitel y estación de trenes a 300 m. La autopista Maribor-Ljubljana está a 10 km y el aeropuerto, a 85 km.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo y albornoces, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, calefacción central, minibar, caja fuerte de alquiler y, algunas, tienen balcón.
El hotel cuenta con baños termales en el interior y exterior. Podrá disfrutar de jacuzzi, tratamientos de hidroterapia "Kneipp", una zona de sauna de 500 m² y diferentes instalaciones cosméticas, de pedicura, de belleza y de masajes. También podrá disfrutar del centro de salud, de fisioterapia y de diagnóstico. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. También se sirven platos especiales.