
El hotel es uno de los máximos exponentes de los considerados hoteles con encanto de Andalucía. Dispone de 37 exclusivas habitaciones elegantemente decoradas y distribuidas en 2 plantas (13 estándar, 10 de categoría Confort, 11 Selectas, 2 suites Júnior y 1 selecta suite Júnior), 1000 m² de jardines, salones, restaurantes, terrazas y un maravilloso entorno natural. Además, el edificio cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.






El hotel se encuentra en el lago de Viñuela, en la región de La Axarquía. La distancia a la costa, donde hay centros comerciales y tiendas, es de 15 Km, a Málaga, de 45 Km y a Granada, de 75 Km. En Nerja, que está a 40 Km, podrá encontrar muchas discotecas, bares y restaurantes.
Todas las habitaciones disponen de una gran calidad y de confort moderno, así como de excelentes vistas a la Reserva de Viñuela o a las montañas de Tejeda. Cuentan también con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado central y calefacción y terraza privada.
Hay en el recinto una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Éstas últimas podrá alquilarlas, también, en la playa. El campo de golf Baviera está a 15 minutos en coche. Otros servicios que podrá disfrutar son masajes profesionales y deportes como canoa, tiro con arco, equitación y bicicleta.
El desayuno se sirve como bufé, para comer encontrará un menú y la cena se sirve a la carta.
Malaga, Alameda - Fuente Piedra, Algarrobo Costa, Alhaurin De La Torre, Alhaurin El Grande, Alora - El Chorro, Antequera, Archidona, Ardales - Carratraca, Benahavis, Benalmadena, Benalmadena Pueblo, Cartama - Pizarra, Casarabonela, Coin, Colmenar, Competa, Cuevas S. Marcos - V. Algaidas, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Istan, La Viñuela - Alcaucin, Manilva, Marbella, Maro, Mijas, Mijas Costa, Monda, Nerja, Ojen, Periana, Puerto Banus, Rincón De La Victoria, Ronda, San Pedro, Serrania De Ronda, Tolox, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox Costa, Torrox Pueblo, Velez
"El paisaje del entorno y la tranquilidad que se respira en sus instalaciones. Una excelente opción para reducir el estrés."
"El menú debería ser más variado."
"La tranquilidad que se respira, su jardines y piscinas, habitación moderna y con excelentes vistas. El restaurante, una maravilla, merece la pena al menos coger la media pensión (si se quiere relax al 100 % incluso la completa) ya que la calidad y elaboración de los productos es realmente buena. No es buffet es comer a la carta con un altísimo nivel"
"Nada"
"El entorno en el que se ubica el hotel. Me pusieron más detalles en la habitación de las que me correspondían."
"No me gustó que al llegar me dijeran que tenían una sala con TV y al ir a la sala (porque no se veia en las hab. Tve1 y era la final de la Copa del Rey) no había TV. Pasar más de una noche es un poco aburrido porque si hace mal tiempo no tiene piscina climatizada, etc. La hab. estandar es un poco básica y tampoco me gustó que las bebidas que no están incluidas con la pensión valen muy caras."