Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en La Habana Vieja |
Hotel Santa Isabel Boutique |
CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
El hotel muestra al visitante su esplendor y profesionalidad en el servicio. La fastuosa mansión de los Condes de Santovenia devino, a partir de 1867, en el hotel preferido por armadores, artistas, comerciantes y viajeros ilustres, quienes a su paso por la capital lo escogían por su confort y elegancia. Luego de su reapertura en febrero de 1997, el Hotel Santa Isabel conserva la distinción y la comodidad que siempre lo caracterizó, además de mantener gran parte de sus elementos arquitectónicos originales. Conservando sus rasgos de típica mansión colonial, posee amplias habitaciones decoradas a la usanza decimonónica. Este hotel cuenta con un total de 27 habitaciones, 1 de ellas, suite júnior y 9 suites senior, que se distribuyen en 3 plantas. Por su amplitud, todas las habitaciones pueden usarse como triples. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte y ascensor. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición 2 bares, 2 cafeterías, 1 tienda y 1 restaurante con sillas altas para niños, así como un club infantil. El elegante restaurante y el acogedor patio son verdaderas piezas exclusivas. También tendrá la posibilidad de usar el servicio de habitaciones, de lavandería, la conexión a Internet y el aparcamiento (todo con cargo extra). Desde su magnífica terraza mirador se disfruta de una espléndida vista de la bahía de La Habana y de las centenarias construcciones de la ciudad.
SITUACIÓN:
Hotel boutique Ubicado en la Plaza de Armas, en el mismísimo corazón del centro histórico de la Habana Vieja y a escasos metros del sitio donde se fundó la villa de San Cristóbal de la Habana. La Terminal de Ferrocarriles de la Habana está a 2 km, la plaza de las Armas y El Templete a 5 km, la estación de autobuses Viazul a 8 km, el Castillo de la Real Fuerza a 10 km y las playas del Este se encuentran a 15 km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y cama extra grande. También, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El aire acondicionado es central.
DEPORTES:
En el recinto exterior tiene a su disposición 12 jacuzzis. A unos 150 km se encuentra el campo de golf de Varadero.
OTRAS:
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Santa Isabel Boutique |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a internet (*)
Aire Acondicionado en Restaurante
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento (*)
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Hall Recepción
Jacuzzi
Miniclub
Restaurante -s
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Terraza Solarium
Tienda-s
Tronas
|
Accesible silla de ruedas
Aire acondicionado Central
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Cama King size
Camas dobles
Minibar
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|




|