Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en La Habana |
Hotel Nacional De Cuba | CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
La magnificencia del hotel, construido en el 1930, ha atrapado a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política como Winston Churchill, María Félix, Jorge Negrete y Alexander Flemming, que han dejado su huella entre los jardines y salones del hotel. Su majestuosa figura y moderno comfort lo hacen ideal para eventos y convenciones. Por sus valores históricos y patrimoniales, en el año 1998 fue declarado Monumento Nacional de la República de Cuba. Cuenta con un total de 426 habitaciones, 17 de ellas suites júnior y 2 suites, que se distribuyen en 8 plantas. El hotel cuenta con el restaurante de lujo 'Aguiar': cenas con comida nacional e internacional a la carta, siempre amenizadas con melodías al piano, el restaurante buffet 'La Veranda': servicio de desayunos, almuerzos y cenas y el restaurante 'La Barraca' ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones. El majestuoso edificio le ofrece el confort más moderno y dispone de instalaciones para celebrar reuniones, por lo que también es ideal para celebrar eventos y congresos.
SITUACIÓN:
El hotel está ubicado en unas colinas a pocos metros del mar, en la zona más céntrica de La Habana y ofrece vistas únicas del hermoso panorama de la ciudad. Se encuentra a unos 7 km de la plaza de la Revolución, a 8 km del casco antiguo y del Centro de congresos, a 19 de un zoo, a 24 del jardín botánico y a 24 km de la feria Expocuba. Además, la playa del Este se encuentra a 37 km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones incluyen, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado, baño privado, vistas al jardín o al mar, limpieza diaria y cambio diario de toallas y sábanas.
DEPORTES:
El hotel tiene una piscina, piscina infantil, sauna y servicio de masajes. Con cargos extra: cancha de tenis, show cubano en el cabaret ""Parisien"", ballet acuático en la piscina inicial del hotel.
OTRAS:
Restaurante de Lujo 'Aguiar':Cenas con comida nacional e internacional a la carta, siempre amenizadas con melodías al piano. Restaurante Buffet 'La Veranda': Servicio de desayunos, almuerzos y cenas. Restaurante 'La Barraca' Ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Nacional De Cuba |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Masaje
Piscina al aire libre
Piscina para niños
Sala de conferencias
Sauna
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio médico
Tienda-s
|
Aire acondicionado central
Baño
Caja de seguridad
Cama doble
Minibar
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
8.7 |
|
|
Comentarios: (
1 ) |
|
|
| Individual: 8.7 |  | "Muy buena atencion.. " | | Cricricri, Buenos Aires - 24/11/2011 |
|  | |
|
|



|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 8 | | Hotel: | 10 | | Personal: | 10 | | Limpieza: | 10 | | Comidas: | 6 | | Ocio: | 8 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 0 % | | Familia: |  | 0 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 0 % | | Romantico: |  | 100 % | | Sol/Playa: |  | 0 % | | Juventud: |  | 0 % |
|
|