Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Jerez De La Frontera - Hoteles en Cadiz |
Hotel Sherry Park |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
Este hotel está rodeado por un finca ajardinada de 20.000 m² de superficie y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones dobles y 2 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, varias tiendas, una peluquería, un bar-cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Cuenta también con varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.
SITUACIÓN:
Este hotel urbano está ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), a unos 500 metros del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Además, muy cerca están también el centro de congresos y la federación española de hípica. La playa está a 12 kilómetros.
HABITACIÓN:
Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
DEPORTES:
A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y otra para niños, una piscina cubierta, una sauna, una terraza para tomar el sol y servicio de masajes. Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio.
OTRAS:
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Sherry Park |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Internet inalámbrico
Peluquería
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Sombrillas
Tienda-s
Tumbonas
Vestíbulo recepción
|
Acceso a internet
Aire acondicionado central
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Enmoquetado/a
Minibar
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
|
| Características del Hotel Sherry Park |
DIRECCIÓN Sherry Park Alcalde Alvaro Domecq 11 11405 Jerez De La Frontera PLANO
CATEGORÍA
Hotel De Ciudad
Hotel De Conferencias
Hotel De Playa
DISTANCIAS
Bar/ Pub: 500
Centros Comerciales: 1000
Discoteca / Club: 500
Playa: 12000
Restaurantes: 500
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1987
Año De Última Reforma: 1999
Habitaciones Dobles: 172
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 174
Suites: 2
MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Mastercard
Visa
COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Almuerzo Tipo Buffet
Cena A La Carta
Cena Bufet
Desayuno Buffet
Buscar tambien en Cadiz, Algeciras, Arcos De La Frontera, Benalup - Casas Viejas, Castelar De La Frontera, Chiclana - Sancti Petri, Chipiona, Conil De La Frontera, Grazalema, Jerez De La Frontera, La Linea De La Concepcion, Los Barrios, Los Caños De Meca, Medina- Sidonia, Puerto De Santa Maria, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlucar De Barrameda, Setenil De Las Bodegas, Sotogrande, Vejer De La Frontera, Villamartin, Zahara De Los Atunes
|
|
|
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
7.8 |
|
| Comentarios: (
57 ) |
|
|
| Individual: 8.0 |  | "Tranquilidad de las habitaciones. " | | Anonimo, Córdoba - 30/06/2008 | |
|
|  | |
|
|



|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 7.6 | | Hotel: | 7.9 | | Personal: | 7.7 | | Limpieza: | 8.1 | | Comidas: | 7.5 | | Ocio: | 7.5 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 20 % | | Familia: |  | 38 % | | Salud/Deportes: |  | 4 % | | Cultural: |  | 12 % | | Romantico: |  | 15 % | | Sol/Playa: |  | 5 % | | Juventud: |  | 4 % |
|
|