horario
Hotel Na Balam
Zazil Ha - Playa Norte 118, 77400 Isla MujeresVer mapa

HOTEL

Na Balam, cuyo significado en lengua Maya es "casa del jaguar", es un bello hotel frente al Mar Caribe. Es el lugar favorito de turistas que viajan desde lejanos paises para disfrutar la tranquilidad, el descanso y la paz de este lugar; así como de los servicios y comodidades que ofrece el hotel.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

SERVICIOS EN EL HOTEL NA BALAM

Establecimiento

  • Bar-es
  • Cambio de moneda
  • Masaje
  • Número de piscinas
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Sala de TV
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio médico (*)
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cama doble
  • Cama king size
  • Ducha
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

Sólo 20 minutos en ferry separan a Isla Mujeres de Cancún y desde ahí son 20 minutos para llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún

HABITACIÓN

Situadas en medio de jardines tropicales las 33 amplias habitaciones tienen una cama king size o dos camas matrimoniales, aire acondicionado y ventiladores de techo, terraza o balcón, cajas de seguridad y vigilancia durante las 24 horas. En la habitación encontrará diferentes productos de origen natural para su uso así como la información necesaria para los servicios complementarios que pueda requerir.|

DEPORTES

Diariamente hay varias actividades de entretenimiento disponibles como: clases de yoga, un descanso a orillas de la playa, una alberca de agua dulce; además de diferentes deportes y actividades acuaticas que podra reservar en recepción y que tienen un costo adicional.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Chetumal, Holbox, Isla Mujeres