
Este hotel moderno y lujoso tiene aire acondicionado y cuenta con cuadros pintados a mano, decoración en tonos dorados, palmeras y peces de colores en el vestíbulo. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, centro de negocios, servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas, 7 bares, 4 restaurantes a la carta, zona de compras, salón de belleza, cambio de divisa, aparcamiento, 3 salas de reuniones, salón de baile y discoteca. También hay parque infantil, caja fuerte y conexión a Internet de pago.








El hotel está situado en una zona aislada muy tranquila en la costa del mar Rojo, con 1 km de extensas playas arenosas y centenares de palmeras tropicales. Está ubicado entre Safaga y Hurghada y dista 35 km del aeropuerto internacional de Hurghada.
Hay un total de 445 habitaciones que incluyen Junior y Executive suites, Panorama suites, Deluxe suites y modernas y amplias habitaciones estándar con vistas al mar o a la piscina. Todas las habitaciones y suites tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, minibar, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, albornoces y frutas de bienvenida. Además en las habitaciones hay cama doble o extra grande, balcón o terraza, limpieza diaria y servicio de buenas noches.
Las instalaciones deportivas incluyen una relajante piscina con cascada y cueva y piscina para actividades en las que podrá participar gratuitamente en aeróbic, waterpolo y yoga. Además, hay chiringuito, tumbonas y sombrillas. Cuenta también con gimnasio, sauna, sala de vapor y jacuzzi. Por un cargo extra podrá disfrutar de masajes y tratamientos corporales. Otras actividades disponibles son tenis, ping-pong, Vóley-playa, navegación y dardos. Por un cargo adicional podrá participar en las siguientes actividades: montar a caballo y en camello, esquí acuático, barco torpedo, lancha motora, canoa, barca a pedales, windsurf, parapente acuático, buceo y billar. Hay un programa diario de actividades de tiempo libre para todas las edades, música en directo por la noche, espectáculos y discoteca.
La mejor manera de ir del aeropuerto al hotel es en taxi o, a petición, en el autobús de servicio de traslado. Está a 47 km de la autopista de Safaga. Al pasar la bahía de Makady, tome el primer cambio de sentido después de la bahía de Soma. No hay transporte público disponible.
Se aceptan Visa, MasterCard, Diners Club y American Express.
En el restaurante principal se ofrece buffet libre. Además, el hotel cuenta con restaurantes italianos, griegos, libaneses y de marisco, 7 bares de bebidas y aperitivos y servicio de habitaciones, incluyendo desayuno en la habitación.
El Gouna, Hurghada, Marsa Alam, Safaga, Soma Bay