horario


Hostal San Marcos  Hostal

Calle Orencio 10 , 22002 Huesca Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Confortable hostal situado en pleno centro de Huesca, muy bien comunicado con la red de transporte público y con toda la oferta comercial y turística a su alcance: podrá visitar a pie el casco antiguo, el parque Miguel Servet, la Catedral, los Clautros de San Pedro, la iglesia de nuestro patrón San Lorenzo, museos, salas de exposiciones y centros culturales.



Hostal San Marcos es un establecimiento acogedor, con precios muy asequibles, teniendo todos los servicios para que nuestros clientes tengan una estancia agradable.



Las comodas habitaciones del hostal disponen de baño privado completo, TV LCD, teléfono, aire acondicionado, calefacción, etc...



Dispone de un ascensor, recepción 24 Horas, internet WiFi gratuito para sus clientes, salón, servicio de desayunos, aparcamiento privado con video-vigilancia y vigilante dutrante el día y sala de conferencias para 50 personas.



La estación intermodal (tren y autobús), se encuentra a 500 metros del Hostal San Marcos.



Un establecimiento sencillo, ideal para huéspedes en búsqueda de alojamiento asequible. Dirigido a turistas y a personas que se desplacen por motivos de trabajo

Fotos

Huesca
Jueves 17 Ago
  • Máx. 34.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles