
Este hotel, construido en el año 1998, tiene un edificio de ocho plantas y dispone de un total de 187 habitaciones dobles y 26 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el hotel tiene la posibilidad de cambiar dinero, utilizar el servicio de secretaria y la peluquería o el salón de belleza. Además, las instalaciones también cuentan con ascensores, un quiosco, una tienda de recuerdos, diversas salas de conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes disfrutarán también de varios restaurantes y bares, así como del servicio de habitaciones, de lavandería, de canguro y de atención médica. El hotel también cuenta con aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil.



Este hotel de lujo se encuentra en la maravillosa playa de Cancún, junto al Caribe por un lado y la laguna de Nichupté por el otro. A 15 km de distancia encontrará el aeropuerto y cerca del hotel hay servicio de transporte público. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos andando, donde podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, también cuentan con minibar, caja fuerte de alquiler y en algunas hay balcón. Todas ellas tienen además vistas al mar o a la laguna.
La zona Spa está equipada con un gimnasio y varias salas en las que se realizan masajes y otros tratamientos de cuidado corporal. En el recinto exterior los huéspedes podrán disfrutar de tres piscinas con cascada. También tiene la posibilidad de practicar muchos deportes acuáticos y de jugar a tenis en dos pistas con iluminación. La oferta deportiva se amplia aún más gracias a los servicios de las personas de la localidad.
Cancun Centro, Hotel Zone