
Las habitaciones y los baños son grandes y están en muy buenas condiciones. Los dormitorios están separados de la zona de salón comedor. Tienen cocina totalmente equipada y lavandería y están bien acabadas con instalaciones como plancha, tabla de planchar y acceso a internet de banda ancha. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Siendo un hotel estilo apartamento, es un local ideal para estancias medias a largas e incluso para clientes de estancias cortas que deseen disfrutar de los servicios de un hotel con habitaciones más espaciosas. SS0907 EXTERIOR: Es moderno y de poca altura.







Es una propiedad residencial que está a unos minutos del famoso mercado de Salamanca, aproximadamente a 10 minutos andando de CBD de Hobart dentro del paseo marítimo de Hobart. Esta propiedad es su residencia ideal para comodidad y conveniencia: está cerca de los famosos mercados de Salamanca, donde los comerciantes locales venden de todo desde productos a arte y artesanía. Pasee por el centro de la ciudad que está a unos minutos y disfrute de la arquitectura clásica de Hobart. Tiene una posición excelente con los lugares más populares a unos minutos andando. El aeropuerto de Hobart está a unos 30 minutos en coche.
Cradle Mountain, Hobart, Launceston