
Este hotel, restaurado en el año 2005, está ubicado en un parque de 15 hectáreas y cuenta con un total de 75 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en una planta. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería, varios bares, un restaurante a la carta y una sala de juegos con televisión. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello. En el hotel hay servicio de alquiler de bicicletas y mountain-bikes. Asimismo, también se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.











Este acogedor hotel está situado junto a la playa y no muy lejos del centro de la ciudad (a un kilómetro). Muy cerca tiene restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público. El aeropuerto de Olbia se encuentra a unos 30 kilómetros.
Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo y ducha, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión, aire acondicionado y balcón (algunos con vistas al mar).
En el elegante jardín de estilo mediterráneo tiene a su disposición dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada y la otra de agua marina y al aire libre. Además, también cuenta con tumbonas, sombrillas y un bar de piscina y de aperitivos. Si le gustan los deportes acuáticos podrá bucear o practicar winsurf y vela. En la playa encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición. Asimismo, en el complejo hay dos pistas de tenis y una mesa de ping-pong. El campo de golf más cercano se encuentra en las inmediaciones del hotel.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Alghero Y Alrededores, Arzachena, Badesi, Bosa Marina Y Alrededores, Cala Gonone, Cannigione, Capo Coda Cavallo, Castelsardo, Costa Smeralda, Golfo Aranci & Marinella, Isola Rossa, Nuoro, Olbia, Orosei, Palau Y Costa, Porto San Paolo Y Alrededores, San Pataleo, Santa Teresa Gallura, Sassari, Stintino, Tempio Pausania