horario


Hotel Royal Tenerife Country Club

9.41005

Calle San Andres Complejo San Andres 38620 San Miguel De Abona Tenerife Spain, 38620 Tenerife Mapa

9.4 Total comentarios (5)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Royal Tenerife Country Club se encuentra en el campo de golf tinerfeño de Golf del Sur, a 1~5 km del océano Atlántico. El aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 10 minutos en coche APARTAMENTOS: Este establecimiento ofrece apartamentos elegantes de estilo colonial con balcón, terraza o jardín. La sala de estar de los apartamentos cuenta con un ventilador de techo, un sofá cama, TV por cable y reproductor de CD y DVD. El baño dispone de artículos de aseo y secador de pelo, y la zona de cocina está equipada con microondas y cafetera. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar una caja fuerte.

Instalaciones

Está rodeado de jardines frondosos y cuenta con 2 piscinas al aire libre, bar, gimnasio y pista de tenis.El hotel alberga una sala de juegos, donde los huéspedes podrán jugar a bolos o a ping pong. También dispone de una zona con conexión Wi-Fi y ofrece servicio de masajes por un suplemento.El establecimiento cuenta con servicio de recepción las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches y de cambio de divisa. Además, por un suplemento los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento del hotel.

Últimos comentarios de clientes

9.5

Hotel Royal Tenerife Country Club

tenerife31 · Santa Cruz de Tenerife · 02/08/2016

La limpieza, la piscina, los apartamentos, las camas, la atención del personal. Todo estupendo.
La única pega es que el check in sea a las 16h y el check out a las 10am. Demasiado margen que pierde el cliente, sobre todo para estancias de fin de semana, casi no merece la pena ir.

10.0

Hotel Royal Tenerife Country Club

canaria30 · Tenerife · 05/10/2015

TODO. Apartamentos amplios, reformados, muy bien equipados, limpieza excelente, personal muy amable, piscina grande y limpia, zona de piscina amplia y limpia, buenas hamacas.
El horario de salida a las 10am es muy temprano, y el parking es muy pequeño y si no lo reservas debes aparcar lejos. Pero son inconvenientes que se ven compensados con todo lo bueno. Repetiré seguro.

8.0

Hotel Royal Tenerife Country Club

anónimo · Las Palmas · 24/09/2015

Lo peor fue que habia que pagar el parking y si no dejar el coche enla calle en un sitio sin luz.Cuando llegas al cheking te cobran hasta el agua.Y LO PEOR es que llege a los aparatamentos a las 11 de la noche y la salida era a las 10 de la manana.Se lo comente al recepcionista y me dijo que eran las normas y que tenia que hablar con su responsable...hasta la fecha no se nada.
Golf Del Sur
Miércoles 24 May
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 14.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • 77
    Número Total De Habitaciones