
Este hotel de playa renovado, de 232 habitaciones, agradable y confortable, ofrece unas excelentes instalaciones para disfrutar de unas vacaciones de calma en un ambiente apetecible y relajado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción
El hotel está situado en una parte tranquila del complejo de Golden Sands y está rodeado por un parque natural y vegetación. El centro del complejo, con su selección de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, queda a solo unos minutos. Hay transpo
Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha, además de cama doble, teléfono, TV, radio, minibar y nevera. Además, todas cuentan con aire acondicionado y con balcón.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas bajo las sombrillas y el hotel ofrece el uso de sauna, hidromasaje, tratamientos spa y de masaje. Otras opciones de ocio son billar/ COMIDAS: El hotel ofrece desayuno y cena de bufet. Se puede pedir el almuerzo a la carta.
Albena, Balchik, Golden Sands, Obzor, St. Constantine, Varna