
Este complejo de apartamentos, construido en 2003, tiene un edificio de cuatro plantas con 24 suites y 24 apartamentos. Cuenta con una terminal de Internet y servicio de lavandería.






Desde este complejo de apartamentos, relativamente cerca del centro de Glasgow, podrá llegar a pie sin ningún problema a numerosos comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y a una parada de transporte público. A 5 kilómetros del hotel está la playa.
Los elegantes apartamentos y suites están dotados de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, cama doble, calefacción central y teléfono de línea directa. El personal del complejo se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
A 13 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Aeropuerto Glasgow, Clarkston, East Kilbride, Glasgow, Glasgow Alrededores, Muirhead