horario
Hostal Santa Margherita Hostal 4*
Contrada Santa Margherita 89, 98063 Gioiosa Marea (messina)Ver mapa

HOTEL

Esta antigua casa del siglo XVIII, donde viven los dueños actuales, cuenta con un gran patio y está rodeada de antiguos edificios como el establo, los graneros, almazaras y granjas; estos edificios han sido parcialmente renovados y se han transformado en confortables alojamientos. Podrá observar el trabajo de una granja en el caluroso ambiente familiar que le proporcionan los agradables dueños. Niños y adultos pueden disfrutar también de la diversidad de animales del pueblo: ovejas, faisanes, tortugas, cobayas, pollos, conejos y perros. El establecimiento tiene 13 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También cuenta con sala de TV, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento al aire libre o en el garaje y los que deseen estar en contacto con la naturaleza pueden alquilar bicicletas en recepción y hacer excursiones por la zona.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Santa Margherita
Hotel Santa Margherita
Hotel Santa Margherita
Hotel Santa Margherita
Hotel Santa Margherita

SERVICIOS EN EL HOSTAL SANTA MARGHERITA

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Caja de seguridad
  • Comedor
  • Número de piscinas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Accesible silla de ruedas
  • Acceso a internet
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Baño minusválidos
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cama doble
  • Cocina
  • Cocina pequeña
  • Ducha
  • Lavadora
  • Mini nevera
  • Secador
  • Terraza
  • TV

SITUACIÓN

Esta granja está situada en un lugar panorámico de la provincia de Messina, a muy poca distancia del mar cerca del cabo Calavo, Gioiosa Marea y la antigua colonia griega de Tindari, frente a las islas Eolias. Este hotel ecológico, adecuado para familias, está situado a solo 5 km del centro de la localidad de Patti, donde hay numerosas tiendas, restaurantes, bares, zonas de fiesta y transporte público, incluida una parada de autobús y de tren. Queda a solo 5 km del mar y la localidad de Messina dista aproximadamente 80 km. El aeropuerto de Punta Raisi es el más cercano al establecimiento, a unos 180 km, y el aeropuerto de Fontanarossa dista 200 km.

HABITACIÓN

Todos los dormitorios son confortables y están dotados del mismo mobiliario y las mismas comodidades que la antigua casa rural. Las antiguas casas coloniales se han renovado inteligentemente respetando el estilo y los materiales originales, a la vez que se han provisto de todas las comodidades modernas, como eficaces sistemas de calefacción regulable y cuartos de baño privados, para la satisfacción de los huéspedes. Los cuartos de baño tienen ducha/bañera y secador de pelo, y las comodidades incluyen TV, conexión a Internet, una pequeña cocina con nevera, cafetera/tetera, lavadora, caja fuerte, camas dobles o extra grandes, calefacción regulable y balcón/terraza.

DEPORTES

El establecimiento dispone de tumbonas y sombrillas, bar de aperitivos, terraza e instalaciones para tiro con arco, tenis, balonmano, vóley-playa y bolos. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil y participar en el programa de animación para niños. Cerca se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, catamarán, canoa y vela. También hay dos piscinas en el hotel con zona de baño infantil. Además, se pueden hacer excursiones en bicicleta y en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas.

METODOS DE PAGO

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

OTRAS

El establecimiento ofrece régimen de alojamiento más desayuno, media pensión y pensión completa. El desayuno es de bufet, lo mismo que la comida y la cena, cuyos bufets incluyen platos tradicionales y originales elaborados con los productos de temporada que da la granja.