HOTEL:
Este hotel de lujo, restaurado en 2001, dispone de un edificio principal de seis plantas y un total de 231 habitaciones, de ellas 44 suites. En el edificio hay una recepción y una peluquería. A disposición de los huéspedes también están el bar y un excelente restaurante.
SITUACIÓN:
Este elegante hotel de lujo se encuentra a orillas del lago de Ginebra, a sólo unos pasos del barrio de negocios y del casco antiguo de la ciudad. Enfrente está el ""Jet d'eau"". A unos 500 metros, por su parte, hay una parada de transporte público.
HABITACIÓN:
Las modernas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler.
DEPORTES:
A disposición de los huéspedes está una piscina cubierta y en la parte exterior una terraza para tomar el sol. Más allá de esto hay una sauna. En cuanto al deporte, hay un gimnasio. |