horario


Hotel RESIDENCIAL PUERTO PLAYA

6.71001

C/ Tenis,2, 04630 Garrucha Mapa

6.7 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Residencial Puerto y Playa se encuentra situado en primerísima línea de playa.Sin lugar a dudas cuentan con una situación inmejorable en la población pesquera de Garrucha: nos encontramos de frente una de las mejores playas de arena, y a tan sólo cien metros, el animado y siempre concurrido Paseo marítimo de Garrucha, centro de la vida de los garrucheros y sus visitantes, con sus terrazas-cafés, heladerías y como no, con sus conocidos restaurantes y chiringuitos especializados en pescado y marisco. a tan sólo veinte metros encontrarán un conocido supermercado donde podrán realizar todo tipo de compras. Son muchos los restaurantes, bares y chiringuitos que encontraremos en los alrededores de Puerto y Playa.Junto al edificio, y a los dos lados de la calle, se encuentran dos de los restaurantes a la carta, famosos por su gastronomía típica de la zona, así como un conocido Bar-Chiringuito justo enfrente del edificio. APARTAMENTOS:Puerto y playa cuenta con excepcionales apartamentos de uno, dos y 3 habitaciones, así como con inmejorables triplex de dos y tres dormitorios. Todos los apartamentos están exquisitamente decorados y equipados con todo lujo de detalles: aire acondicionado-calefacción, televisión de plasma, dvd. La cocina destaca por su completa y moderna equipación: vitrocerámica, microondas, horno, menaje completo. Los apartamentos tienen terraza amueblada con vista lateral al mar. Mención a parte merecen los Triplex los cuales cuentan con vista frontal al mar, amplio porche, tres dormitorios ( uno de ellos con cama de matrimonio ), dos baños, dos aseos, sótano ( algunos de ellos con jacuzzi para 4 personas ) y acceso directo a garaje cerrado.

Observaciones

Aceptamos animales de compañía (Bajo Petición y previo pago directo a la llegada).

Últimos comentarios de clientes

6.7

Hotel RESIDENCIAL PUERTO PLAYA

dmt · Madrid · 28/08/2008

Son apartamentos nuevos totalmente amueblados.Tienen aire acon en el salon y las habitaciones, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, vitro, frigo grande, television plana y dvd . Estan muy cerca de la playa y hay un mercadona al lado y viene muy bien a la hora de la compra. Los suelos son de marmol, junto con los baños. Las camas son grandres y la verdad es muy comodo. Ideal para familias que deseen descansar y desconectar ya que no tienen acceso a internet.
La vajilla y el menaje de cocina es escaso. Estaría bien que contrataran mas potencia de luz ya que si tienes varias cosas encendidas salta el automatico.
Garrucha
Domingo 23 Abr
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 12.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles