
Este hotel, renovado en el 2008, cuenta con 5 plantas y 113 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 2 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, bar, restaurante, comedor, sala de conferencias y conexión a Internet. La especialidad del hotel es celebrar banquetes y reuniones de empresa. En el hotel hay aparcamiento. También tendrá la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería y de habitaciones.







Este hotel es perfecto para huéspedes que buscan comodidad y tranquilidad en un lugar bien comunicado. A pocos kilómetros del centro de Fürther y Fürnberger, en la zona periférica de bosques, punto de partida ideal, se encuentra este edificio tradicional. Actividades culturales, museos y teatros se encuentran muy cerca. Al mismo tiempo, el hotel está en el bosque. A solamente 5 minutos a pie hay restaurantes y a 5 km encontrará el centro con zonas comerciales y bares, así como un campo de golf. A 12 km está Núremberg, donde encontrará su museo, las murallas y el castillo. El aeropuerto de Munich dista 190 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle un gran confort y gran estilo, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable con canales de pago, radio, conexión a Internet, minibar y cama doble.
Por las tardes podrá relajarse en la zona Spa con sauna, baño de vapor, ofertas de masajes, solárium, jacuzzi, piscina cubierta y tumbonas. Para actividades deportivas, justo delante delh hotel, comienza una senda natural. Pero también, podrá jugar al tenis, al golf o entrenar en el gimnasio del hotel.
Vaya por la A3 (Würzburg) al cruce Fürth/Erlangen, ahí tome la carretera A73 dirección Fürth y salga en Poppenreuth (verá un Ikea a la izquierda). Entonces, en el semáforo gire a la derecha dirección Zirndorf/puerto, por la B8 durante 3 km. Después de la gasolinera de ESSO (que verá a la derecha), gire a la izquierda en la Breslauer Straße dirección Oberfürberg. Después del puente sobre el canal, gire a la izquierda y siga la señal "Fortshaus" y TV 1860. Desde la A9 (Berlin) conduzca hasta el cruce ?Nürnberg-Ost" y tome la A6 dirección Heilbronn hasta el cruce "Nürnberg-Süd", donde debe coger la carrezera A73 dirección Fürth. Entonces, al llegar al canal, sígalo dirección Fürth (no por la A73 dirección Nürnberg-Stadtmitte/Bamberg), y salga en Oberfürberg. En el semáforo, gire a la izquierda y después del puente sobre el canal también. Entonces, siga la señal "Fortshaus" y TV 1860.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Comenzará bien el día con un bufé desayuno muy sano. Además, podrá disfrutar de las exquisiteces de varios restaurantes y del bar. Puede reservar alojamiento más desayuno o media pensión. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta.